Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de enero de 2022

Finalizó campamento formativo de la Academia Álvaro Leiva

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Con una treintena de niños y la participación de apoderados, se desarrolló la última jornada del campamento de verano de la Academia de Fútbol Álvaro Leiva, actividad desarrollada entre el 10 y el 21 de enero en el complejo deportivo Santa Laura del sector Paillao, en Valdivia.

La actividad, marcó el cierre de las actividades iniciadas en octubre de 2021, cuando la academia retomó sus funciones tras el periodo de pandemia, y en ella se trabajaron conceptos como coordinación, motricidad, control de balón, además de un encuentro amistoso con la Academia Collico.

En la oportunidad, Álvaro Leiva, director de la academia, junto con agradecer el entusiasmo de los niños, destacó el compromiso de los apoderados en cada una de las actividades, permitiendo esto ampliar el aprendizaje más allá de lo futbolístico, sino también a lo valórico. De la misma forma, destacó la constante colaboración de su equipo integrado por Ofelia Vásquez y los profesores Nicolás Zencovich, Roxy Cárcamo, Diego Nieto, Camila Monrás, Camila Sepúlveda, Iván Lefihuala y Matías Durrels.

“Cuando se pensó esta academia, se hizo teniendo en cuenta entregar valores que van más allá de lo deportivo, y en ese sentido, puedo asegurar que hemos cumplido llevando adelante actividades como este campamento de verano y la jornada de fútbol formativo, dirigida a formadores de la región, en donde nos acompañó el instructor FIFA Roberto Álamos. Estamos contentos por el trabajo desarrollado y confiamos que cuando retomemos actividades a contar del 12 de marzo de 2022, seguiremos con el mismo entusiasmo, tanto de nuestros dirigidos, como de parte de los padres y apoderados”, finalizó Álvaro Leiva.

El formador junto a niños y apoderados de la academia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel