Deportes
Por Roberto Cadagán , 8 de diciembre de 2022 | 18:47

Audax de Futrono celebró en grande sus 74 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
La mesa fue larga en la fiesta del Club Audax de Futrono. Crédito: Cedida.
Compartir

Con una cena de camaradería hasta que las velas no ardan el Club Audax de Futrono celebró sus 74 años de vida institucional.

Fue un encuentro ameno en el que participaron los integrantes de la familia audina y quienes han hecho grande a esta entidad deportiva.

A la actividad concurrió el alcalde de la comuna, Claudio Lavado, el concejal Sergio Solís, socios, amigos y simpatizantes, todos quienes acompañaron a la institución en este aniversario.

El club, cuya sede está ubicada en la calle Orden y Patria, reunió a más de un centenar de invitados quienes compartieron una cena de camaradería.

En la ocasión fueron destacados jugadores y socios fundadores que han marcado la historia del club.

En esta jornada se dirigió a los presentes el presidente del club, Alberto Guarda Monsalve, quien valoró la importancia de haber alcanzado 74 años de trayectoria.

También intervinieron con sentidas palabras el sacerdote Nelson Hualquimil y el alcalde Claudio Lavado.

Fue una grata jornada en la que se repartieron regalos y fueron recordados los momentos más trascendentales en la historia del club, como la construcción de la actual sede y la adquisición de un sitio donde hoy se levanta un local comercial.

En la jornada se hizo énfasis en el trabajo de la escuela de fútbol infantil que ha captado el interés de los jóvenes talentos del balompié futronino.

Una grata jornada vivieron los miembros de Audax de Futrono: Crédito: Cedida.
La ocasión sirvió para recordar a quienes han sido parte de las diversas series del club futronino. Crédito: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel