Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de julio de 2023 | 16:15

Audax de Futrono va por la gloria en la final del Regional Senior Anfa Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Arturo Prat de La Unión y los verdes de Audax de Futrono jugarán por consagrarse campeones regionales senior. Crédito: redes sociales.
Compartir

Arturo Prat de La Unión y Audax de Futrono serán los protagonistas de la disputa por el título. Conoce cómo accedieron a la final y cuándo juegan.

Este domingo 16 de julio, a partir de las 15 horas el equipo de Audax de Futrono espera dar el primer golpe, de local, en el inicio de la final del Regional Seniors de Anfa Los Ríos.

El elenco futronino se medirá desde las 15 horas, en el estadio Laureano Rosales, ante el elenco de Arturo Prat de La Unión.

Ambos cuadros accedieron a esta instancia tras las semifinales, pues Audax dejó en el camino al Esmeralda de Río Bueno y Arturo Prat al Miraflores de Valdivia.

Audax, que viene saliendo de un complicado momento emocional como club tras la inesperada muerte del zaguero Mauricio Vera el pasado 2 de julio, superó en las semifinales a Esmeralda ganando 3-1 y 2-0.

Arturo Prat en el primer partido contra Miraflores ganó 1-0 y en la revancha el triunfo fue para los valdivianos, también por 1-0. En los lanzamientos penales los unioninos fueron más efectivos y ganaron 3-1, accediendo así a la gran final veterana.

El primer duelo de la final está programado para este domingo 16 en el
estadio Laureano Rosales de Futrono a partir de las 15 horas.

El título se definirá en la revancha del sábado 22, a las 15 horas, en el estadio Centenario de La Unión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel