Deportes
Por Javier Mardones , 11 de julio de 2023 | 16:34

Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco juega la final de la Copa Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Representativo de Paillaco. Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Alcalde Carrasco comentará el partido que será transmitido por el Canal de Televisión del municipio “Muni Visión” en Facebook.

En el primer encuentro, la Sub-15 de Paillaco se enfrentó a la filial de la Universidad Católica de Quellón, ganando 5 a 1 con 3 goles de Ignacio Espinoza, 1 de Vicente Santana y 1 de Rodolfo Vega. 

En tanto, la Sub-17 empató a 1 con sus pares de la Selección Municipal de Quellón, con 1 gol de Álex Llafquén.

El alcalde, Miguel Ángel Carrasco, quien viajó hasta Quellón a acompañar a los deportistas, calificando la jornada como “emocionante”.

“Ya estamos viendo resultados en la cancha, lo que da señales de seriedad y progreso a la comunidad. La Escuela de Fútbol Municipal lleva trabajando cerca de 2 años, al principio contamos con el apoyo de Pedro “Heidi” González y ahora tenemos a Dagoberto Currimilla", comentó Carrasco

"Estamos trabajando muy contentos y con hartas metas, para el 2024 esperamos contar con una Selección Sub-12 y la anhelada Selección Femenina”, agregó.

Alcalde comentará la final

La final se jugará hoy, desde las 17.00 horas, donde la Sub-15 se medirá con la Selección Municipal de Quellón, para a continuación, la Sub-17 enfrentarse nuevamente a Quellón. 

El partido será transmitido por el Canal de Televisión del municipio “Muni Visión” en Facebook, y contará con los relatos del alcalde Miguel Ángel Carrasco y del concejal Dilbert Alvarado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel