Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de septiembre de 2023 | 17:57

Anfa Panguipulli y Valdivia clasificaron sus tres equipos en los regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Las damas de La Unión fueron las únicas que sacaron la cara por la capital de la provincia del Ranco. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce a todos los elencos clasificados en los certámenes juvenil, femenino y adulto masculino que organiza la Anfa de Los Ríos.

La Anfa Región de Los Ríos está realizando los torneos regionales de fútbol amateur en las categorías juvenil varones, femenina y adultos varones y los equipo Anfa de Valdivia y Panguipulli con siguieron la hazaña de clasificar a sus tres selecciones para las semifinales. 

El pasado fin de semana, en la categoría juvenil, Valdivia venció 3-0 a Lago Ranco, Las Ánimas perdió 1-3 ante Corral, Los Lagos se impuso 1-0 a San José, La Unión perdió 5-9 con Lanco y Panguipulli empató 1-1 con Futrono.

En la categoría femenina, Valdivia ganó 3-0 a Lago Ranco, Las Ánimas fue goleado en casa 0-8 por Corral, Los Lagos superó 3-2 a San José, La Union venció 1-0 a Lanco y Panguipulli  y Futrono empataron 1-1.

Por la competencia adultos varones Valdivia derrotó 1-0 a Lago Ranco, Las Ánimas venció 4-2 a Corral, Los Lagos se impuso 4-1 a San José, La Unión superó 3-0 a Lanco y Panguipulli cayó 0-4 con Futrono.

Clasificados

Con estos resultados ya hay clasificados para la siguiente fase de los regionales.

En Juvenil, por el grupo 1 clasificaron las selecciones de Valdivia y Lago Ranco; por el grupo 2 los equipos de Los Lagos y San José y por el grupo 3 los combinados de Futrono y Panguipulli.

Por el regional femenino, en el grupo 1 clasificaron las futbolistas de Valdivia y Corral; en el grupo 2 Río Bueno y San José y por el grupo 3 La Unión y Panguipulli.

Los equipos clasificados por la competición adulta en el grupo 1 son Las Ánimas y Valdivia, en el grupo 2 Río Bueno y Los Lagos y en el grupo 3 Futrono y Panguipulli.

Este martes 5 se hará el sorteo de semifinales en la sede de la Anfa regional a partir de las 19.30 horas ante la presencia de los presidentes de cada asociación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel