Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de abril de 2024 | 21:42

Clubes de Los Ríos cayeron en la Tercera División

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Derrotados regresaron Deportes Valdivia y Municipal Paillaco este fin de semana. Crédito: redes sociales.
Compartir

Deportes Valdivia cayó en Quillón y Municipal Paillaco fue goleado en Angol.

Malos resultados consiguieron los equipos de la Región de Los Ríos en los campeonatos de la Tercera División. Deportes Valdivia perdió su invicto en el primer compromiso como visita que sostuvo ante Colegio Quillón, mientras que Municipal Paillaco cayó por goleada en Angol ante Malleco Unido.

El sábado 20 Deportes Valdivia se enfrentó a Colegio Quillón y perdió 2-1. El elenco que dirige el DT Yuri Fernández anotó por medio de Matías Salvo y Karym Desfadur, mientras que el descuento valdiviano lo hizo Sebastián Torres de penal.

Con este resultado Deportes Valdivia se ubica en el quinto lugar con seis unidades. Su próximo partido será de local ante Imperial Unido.

Paillaquinos

En Angol, en el estadio Alberto Larraguibel, Municipal Paillaco fue goleado 5-0 por Malleco Unido.

Los angolinos dominaron el encuentro y anotaron dos tantos en el primer tiempo por medio de Bórquez y Chávez y en el tiempo complementario anotaron los otros tres goles restantes García, Labrín y Paredes.

El próximo partido de los paillaquinos lo jugarán de local ante el club Buenos Aires de Parral este domingo 28.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel