Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de abril de 2024 | 20:32

Remeros de Centenario ganaron el Regional de Remo de Otoño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
La copa del Regional de otoño fue para los palas rojas del club Centenario. Crédito: Asociación Deportiva Regional Austral de Remo.
Compartir

Los palas rojas lograron la mejor puntuación de este certamen, luego de disputadas tres fechas.

De rojo se tiñó el Calle Calle en la premiación del Campeonato Regional de Remo de Otoño cuando el club de remeros Centenario levantó la copa de campeones.

De acuerdo a lo que manifestó el presidente de la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia, Carlos Soto, el campeonato tuvo muchos puntos positivos en lo deportivo, pero el que más destacó fue la participación de la categoría novicios, pues se pudo vislumbrar un buen nivel y a interesantes proyectos de remeros que podrían hacer buenas carreras deportivas a futuro.

En cuanto al puntaje general, sumando a las tres fechas, Centenario obtuvo un total de 1.398 puntos con los que logró el primer puesto. El segundo lugar fue para Arturo Prat con 1.218 unidades, tercero fue Phoenix con 998 puntos, cuarto fue Regatas Valdivia con 237 unidades y en el quinto lugar quedó Remo Panguipulli con 180 puntos.

El certamen remero se disputó en las categorías novicio, infantil, cadete, juvenil y adulto y en la última fecha contó con una gran cantidad de público que alentó cada regata desde el río y principalmente en el Mirador del Remo.

La última regata de la fecha fue el ocho con timonel damas, prueba de dos mil metros que ganó el bote de Arturo Prat, segundo fue Phoenix y tercero fue Centenario.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel