Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 27 de agosto de 2021Experto en acuicultura sostenible: "Si tienes una gran huella ambiental, significa que estás perdiendo dinero"
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
David Nickell, experto en sustentabilidad y nutrición animal de DSM, durante la charla FISH Great Talks.
Aumentar la cantidad de producción sin continuar expandiendo territorios agrícolas, proteger y restaurar los ecosistemas que se impactan, incrementar los ingredientes provenientes de fuentes sustentables, reducir las emisiones de carbono, nitrógeno y fósforo al medio ambiente, entre otros.
Estos son algunos de los desafíos de la acuicultura para que sea sostenible y juegue un rol protagónico a nivel global en la nutrición balanceada, como lo planteó David Nickell, vicepresidente de Sustentabilidad y Soluciones de Negocios en DSM global, en la reciente charla FISH Great Talks de Skretting Chile, realizada este jueves de manera virtual.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Incendio deja cuatro personas damnificadas en Los Lagos
10 de agosto de 2022Vecinos de Llifén llevan al menos cinco noches sin luz en el alumbrado público
10 de agosto de 2022Orquesta Filarmónica de Los Ríos se adjudicó financiamiento directo del GORE
10 de agosto de 2022Alarma de bomberos por incendio en callejón Los Pinos, Futrono
10 de agosto de 2022Seremi de Salud Los Ríos reporta este miércoles 418 contagios de covid-19
10 de agosto de 2022Desocupación en Los Ríos alcanza un 5,7%
10 de agosto de 2022Microbuseros de Valdivia no descartan paralización de actividades
10 de agosto de 2022Inician estudio para visibilizar la historia y patrimonio cultural rural de Loncopán
10 de agosto de 2022Conversatorio Despega MIPE difundió los 125 cupos disponibles en Los Ríos
10 de agosto de 2022Voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos sufrió cobarde agresión en Valdivia
10 de agosto de 202210 de agosto de 2022
Vecinos de Llifén llevan al menos cinco noches sin luz en el alumbrado público
10 de agosto de 2022
Desocupación en Los Ríos alcanza un 5,7%
10 de agosto de 2022