Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 4 de enero de 2021

Convocan a vecinos de Lago Ranco a opinar sobre proyecto de nuevo terminal de buses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

CONVOCATORIA OFICIAL

El Gobierno Regional de Los Ríos, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco envían un afectuoso saludo a la comunidad de Lago Ranco y desean invitarles a participar de la primera Actividad de Participación Ciudadana de la obra Construcción Terminal de Buses de Lago Ranco, ubicado en Calle La Serena 100.

La obra será ejecutada por la empresa Sociedad Constructora Pellahuén Limitada. Debido a la contingencia, esta actividad se realizará a través de la plataforma Google Meet el día jueves 7 de enero a las 15.30 pm, en donde se mostrarán imágenes del terminal de buses proyectado y se resumirán los trabajos de construcción a realizar.

Para participar de esta actividad, así como para realizar consultas, sugerencias y reclamos durante la ejecución de las obras, envíe un correo electrónico a consultatblr@gmail.com, o llame al número de teléfono +56 9 9641 8663.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel