Diario Emprende
Por María Isabel Triviño , 20 de marzo de 2022

Municipalidad de Valdivia apuesta por el ahorro de agua potable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Este martes 22 es el Día Mundial del agua. Crédito: Municipalidad Valdivia.
Compartir

En el marco de una próxima conmemoración del Día Mundial del Agua, este martes 22 de marzo, el municipio de Valdivia destacó una serie de medidas que ha generado para ahorrar en el consumo del vital elemento, las que van desde el riego con agua del río Calle Calle hasta la instalación de riego mecanizado y construcción de pozo profundo en el Parque Saval.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/sustentabilidad/2022/03/municipalidad-de-valdivia-apuesta-por-el-ahorro-de-agua-potable

[www.diariosostenible.cl] Las jornadas organizadas en varias comunas del sur de Chile, intentan generar conciencia sobre la escasez, la contaminación y la propiedad de este líquido vital.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La solicitud fue interpuesta por la asociación Caburgua Sustentable a la Dirección General de Aguas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel