Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 14 de abril de 2022 | 12:57

Austral Angels lanza segunda versión de curso de formar a emprendedores e inversionistas ángeles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fernando Paredes, director de Austral Angels y gerente en Dadneo, destacó el trabajo en la organización. Crédito: Austral Angels.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La alianza entre Dadneo, Austral Incuba y Corfo busca continuar forjando un espacio de inversión privada en startups en etapas tempranas.

El 13 de abril, en Puerto Solar Valdivia, se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del curso de Formación en Capital de Riesgo (Venture Capital) e Inversión Ángel tanto para startups como para potenciales inversionistas que busquen oportunidades de inversión en el Sur de Chile. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/postulaciones-y-convocatorias/2022/04/austral-angel-lanza-en-valdivia-segunda-version-de-curso-de-formacion-en-capital-de-riesgo

La actividad - organizada por Austral Angels - será dirigida por el presidente de Digevo, Roberto Musso y se realizará este miércoles 25 de mayo a las 10.00 horas por Zoom. Inscripciones aquí.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] La actividad se enmarca en la primera red de Inversionistas Ángeles del Sur de Chile.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Cuatro emprendimientos participarán del primer Demoday de Austral Angels.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel