Diario Emprende
Por Roberto Cadagán , 8 de marzo de 2023 | 19:05

CEO de exitosa aceleradora estadounidense ofrecerá charla para emprendedores de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
David Fonseca presidente y CEO de Velocity TX. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] El presidente de la renombrada compañía Velocity TX, que visita Valdivia, entregará sus conocimientos y experiencia sobre crecimiento empresarial. Conoce cómo inscribirte a este evento gratuito.

Este jueves 9 de marzo, el presidente y CEO de la aceleradora de negocios Velocity TX, David Fonseca, estará dictando la charla abierta “Cómo escalar una empresa de base científico tecnológica en San Antonio, Texas” para el ecosistema emprendedor de la Región de Los Ríos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2023/03/ceo-de-exitosa-aceleradora-estadounidense-ofrecera-charla-para-emprendedores-de-los-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel