Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 30 de mayo de 2024 | 09:19

Oncokinesic, el centro valdiviano que busca mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
El equipo detrás del Centro Kinésico Oncokinesic. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Las amigas kinesiólogas, Jessica Reyes y Fernanda Baeza, comienzan este proyecto para "hacer visible lo invisible" de esta enfermedad, apostando por una rehabilitación integral y cercana.

Motivada por mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer y a la vez saltar a la emocionante aventura de formar parte de un hermoso proyecto en su natal Valdivia, es que la kinesióloga, Jessica Reyes, junto a su amiga y colega Fernanda Baeza, desarrollaron el Centro Kinésico Oncokinesic.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/05/oncokinesic-el-centro-valdiviano-que-busca-mejorar-la-calidad-de-vida-de-pacientes-con-cancer

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel