Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de junio de 2024 | 08:45

Descubre el centro de estética integral valdiviano que empodera a mujeres y madres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Servicios de peluquería, manicura y lifting de pestañas son parte de la oferta de Casa Terra. Crédito: Casa Terra.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La empresaria fundadora de Casa Terra, Natalia Pino, comparte a Diario Emprende, la historia detrás de este espacio creado para realzar la belleza de cada clienta.

Natalia Pino siempre compartió un interés muy especial con la estética y el buen gusto. Con el pasar de los años y habiéndose desempeñado en distintos trabajos, la santiaguina por fin se embarcó en el desafiante pero virtuoso proyecto de Casa Terra, que hoy impulsa desde Valdivia junto a dos madres y emprendedoras.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/06/descubre-el-centro-de-estetica-integral-valdiviano-que-empodera-a-mujeres-y-madres

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel