El temor y la mala experiencia en el dentista lamentablemente es una situación que muchos infantes comparten, sin embargo, la cirujano dentista y especialista en odontopediatría, Pamela Escobar Silva, está decidida a cambiar esta realidad con su clínica Diente de Arcoíris, localizada en pleno centro de Valdivia.
Este espacio que hoy recibe a bebés, niños, niñas y adolescentes, junto a sus padres encantados por la atención, surge desde el amor de Pamela por su profesión y sus pequeños pacientes, lo que la guió a dedicar su carrera a la atención pediátrica, siempre teniendo en sus planes desarrollar una clínica entretenida, confiable y por sobre todo cálida, compuesta por un equipo de profesionales experimentados y con vocación.
“El ambiente influye notablemente, eso lo hemos comprobado porque cuando un niño va a un lugar que está preparado, creado y diseñado de esta forma cambia absolutamente la experiencia para ellos y sus papás. Además se entrega a los pequeños un premio como un refuerzo positivo al finalizar la atención y cuando logran el objetivo del tratamiento que queríamos realizar”, explica la profesional.
La empresaria es clienta del Centro de Negocios Sercotec de Valdivia y a pesar de llevar poco tiempo en este espacio, destaca el apoyo preciso que ha recibido por la institución, tanto para llegar a nuevos pacientes y dar visibilidad al dedicado trabajo que realizan en Diente de Arcoíris.
“En este poco tiempo que llevo en el centro de negocios me han brindado asesorías para mejorar el funcionamiento de la clínica desde el punto de vista operativo, de buscar la forma de mejorar el manejo de las redes sociales, el marketing y la forma de atraer más pacientes", detalla.
Así también, les ha permitido generar nuevos vínculos y redes con otras empresas de la región, junto con prepararse y estar pendiente a la postulaciones de proyectos y fondos para mejorar sus servicios.
“La experiencia ha sido muy positiva, por ello dejo muy recomendado a todos los empresarios locales para que puedan unirse lo antes posible al Centro de Negocios Sercotec de Valdivia", invita Pamela Escobar.
En este sentido, el director regional de Sercotec Los Ríos, Cristian Durán, destacó la propuesta innovadora de la clínica dental que es parte del CDN Sercotec de Valdivia.
“Los Centros de Negocios están facultados para atender a cualquier tipo de industria, sea productos o servicios y el atender en este caso a un empresa dedicada a la odontología infanto-juvenil es prueba de ello. Hacemos un llamado a todas las empresas de los distintos rubros de la región a que se acerquen a los Centros de Negocios para recibir asesorías y mentorías, para que puedan generar impactos positivos en sus empresas”, convocó.
La directora del Centro de Negocios Sercotec de Valdivia, Alejandra Jélvez, resaltó el trabajo y dedicación hacia los pequeños pacientes que logran mantener su salud bucal mediante el juego, el respeto y la amabilidad que caracteriza al equipo de profesionales.
"Diente de Arcoíris tiene una propuesta de valor muy especial ya que logran conectarse con sus pequeños pacientes, presentando una clínica que tiene muchos detalles pensando en ellos; de ese modo se vuelve una experiencia muy entretenida. Mi hija va desde que le salió su primer diente y se alegra cada vez que le toca control, tiene ya casi 5 años", compartió.
Pero su mirada innovadora no finalizará con este proyecto, ya que la cirujano dentista y especialista en odontopediatría, sueña con crear un centro de especialidades médico-infantil, con profesionales de distintas áreas de la salud.
Diente Arcoíris está ubicada en Avenida Alemania 348, oficina 32, Valdivia, Chile.
Conoce más sobre la clínica valdiviana que trabaja junto al Ratón Pérez y el Hada de los dientes, siguiendo sus redes sociales como @dientedearcoiris o al WhatsApp +569 77317736, donde también puedes consultar por horas disponibles y precios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216600