Diario Sostenible
Autor: Municipalidad de Futrono , 6 de enero de 2016

Municipalidad de Futrono reciclará desechos electrónicos este jueves en distintos sectores de la comuna

Compartir

El camión recolector recorrerá Futrono urbano, Llifén, Nontuelá y otros sectores. Conoce aquí el recorrido

La municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Medio Ambiente, informa que este jueves 7 de enero se realizará el retiro domiciliario de residuos eléctricos en diferentes sectores de la comuna.

El camión recolector comenzará su recorrido desde las 9:00 horas,  pasando por las calles principales de Chollinco, Llifén, Huequecura, Caunahue , Mariquina y cruce Pumol.

En Futrono el recorrido será por Puerto Las Rosas, Población El portal, Lago Verde y Orden y Patria, Sector Los Castaños, calle Balmaceda, O´Higgins, Cruce Cun Cun, Cruce Coique, Dollinco y Nontuelá.  

El llamado de la jefa de la Unidad, Paulina Pino, es a desechar estos artículos que no estén en uso para ser reciclados y darles otro destino.

Se pueden reciclar todos los artículos electrónicos como microondas, estufas, calefactores, planchas, jugueras, televisores, hervidores, celulares, cables, entre otros artículos, exceptuando refrigeradores, congeladoras y todo lo que tenga que ver con refrigerio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel