Diario Sostenible
Por , 6 de enero de 2016

Municipalidad de Futrono reciclará desechos electrónicos este jueves en distintos sectores de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La municipalidad de Futrono, a través de su Unidad de Medio Ambiente, informa que este jueves 7 de enero se realizará el retiro domiciliario de residuos eléctricos en diferentes sectores de la comuna.

El camión recolector comenzará su recorrido desde las 9:00 horas,  pasando por las calles principales de Chollinco, Llifén, Huequecura, Caunahue , Mariquina y cruce Pumol.

En Futrono el recorrido será por Puerto Las Rosas, Población El portal, Lago Verde y Orden y Patria, Sector Los Castaños, calle Balmaceda, O´Higgins, Cruce Cun Cun, Cruce Coique, Dollinco y Nontuelá.  

El llamado de la jefa de la Unidad, Paulina Pino, es a desechar estos artículos que no estén en uso para ser reciclados y darles otro destino.

Se pueden reciclar todos los artículos electrónicos como microondas, estufas, calefactores, planchas, jugueras, televisores, hervidores, celulares, cables, entre otros artículos, exceptuando refrigeradores, congeladoras y todo lo que tenga que ver con refrigerio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel