Diario Sostenible
Por Osvaldo Soto , 19 de diciembre de 2020

Hasta pañales dejan "vecinos" que usan la vía pública y terrenos privados como basurero en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Proponen fotografíar y denunciar a los inescrupulosos. El último caso se registró en el sector Diolón.

Pañales, frutas podridas y envases de plástico son algunos de los desechos que fueron arrojados a un costado del camino en el sector de Diolón, comuna de Futrono. 

El hecho fue denunciado por vecinos residentes en el sector, quienes señalaron a Diario Futrono que la situación se repite permanentemente, donde personas llegan en vehículos, en especial en horas de la noche, y dejan bolsas con basura en plena vía pública o terreno privados colindantes. 

Residentes del lugar llamaron a organizarse fotografiando las patentes de los automóviles involucrados para denunciarlos a Carabineros y para darlos conocer en redes sociales. 

“Llama mucho la atención que entre los desechos hayan pañales, lo que significa que es gente joven que no tiene conciencia y entregará esa educación a  sus hijos”, dijo un vecino afectado. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel