Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 25 de enero de 2022

Quién es Juan Carlos Muñoz, el nuevo ministro de Transportes y Telecomunicaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Además de ser profesor del Departamento de Ingeniería de Transporte, Juan Carlos es un gran amante de las bicicletas y el transporte público.

Juan Carlos Muñoz Abogabir (51), fue elegido el pasado 21 de enero como ministro de Transporte y Telecomunicaciones. Es Ingeniero Civil de la Universidad Católica y responsable de la Cátedra de Sustentabilidad de esta misma. Además de tener un doctorado en Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de California (Berkeley).

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/01/quien-es-juan-carlos-munoz-el-nuevo-ministro-de-transportes-y-telecomunicaciones

[www.diariolechero.cl] Fue diputado por el Distrito N°32 de la región de O'Higgins, entre 2002 y 2010.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Además de ser académico de la UDP, colaboró en el equipo económico de la campaña de Gabriel Boric.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] La científica fue parte del equipo medioambiental de Gabriel Boric durante su campaña.

Ver más

Además de la mayoría femenina, de los 24 ministros 10 de ellos son independientes, lo que marca diferencias en relación a gabinetes anteriores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel