Diario Sostenible
Por Paola Soto , 20 de mayo de 2024 | 20:50

"Necesitamos más árboles": inspirador mensaje de famoso ciclista iraní que visitó escuela de Nontuelá en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Mohammad Tajeran junto a la comunidad escolar del plantel ubicado en Nontuelá. Créditos : Escuela Sagrada Familia
Compartir

Mohammad Tajeran ha plantado un total de 4,000 árboles en más de 50 países. En Escuela Sagrada Familia también plantó uno. Conoce su mensaje.

La Escuela Sagrada Familia de Nontuelá, en la comuna de Futrono, vivió una jornada especial de sensibilización medioambiental el pasado lunes 13 de mayo, con la destacada presencia del ciclista iraní y activista medioambiental, Mohammad Tajeran. 

Se trata de un personaje que ha recorrido el mundo difundiendo su mensaje de conservación de la naturaleza a través de pequeñas acciones cotidianas.

Bajo el lema #WeNeedTrees, que significa "necesitamos más árboles", Tajeran ofreció una inspiradora charla en las instalaciones de la escuela, destacando la crucial necesidad de plantar más árboles y cuidar los ecosistemas. Durante su visita, el activista no solo compartió sus experiencias y conocimientos, sino que también dejó una huella tangible al plantar un árbol (ulmo) en los terrenos de la escuela, continuando así su misión global. 

Hasta la fecha, Tajeran ha plantado un total de 4,000 árboles en diversos países, consolidando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
 

Mohammad Tajeran plantando un ulmo en Escuela Sagrada Familia. Créditos : Escuela Sagrada Familia

Al respecto, Oscar Navarrete, director del establecimiento educacional, compartió sus impresiones: "La visita de Mohammad Tajeran ha sido una experiencia enriquecedora para nuestra comunidad escolar. Su pasión y dedicación por el medio ambiente nos ha inspirado a todos, plantar un árbol en nuestra escuela simboliza un compromiso a largo plazo con la naturaleza, y estamos muy agradecidos por su visita a nuestro establecimiento".

Para más información de su fundación y su trabajo , puedes visitar:

IG : https://www.instagram.com/mohammad.tajeran/

FB: https://www.facebook.com/MohamamdTajeran

Revisa la transmisión en vivo :

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel