Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 22 de octubre de 2017

“Campeonato Enduro Patagonia Norte” llega a la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El campeonato es organizado en esta oportunidad por el “Club Motoextreme” de Los Lagos, cuyo circuito se realizará en el sector de Quilmes, que se encuentra ubicado en la salida de la ciudad, camino a Panguipulli ingresando en el cruce del sector el cuatro hacia Futrono

El domingo 5 de noviembre se realizará la 6° fecha del “Campeonato Enduro Patagonia Norte” con aproximadamente 140 motociclistas convocados al evento, los cuales participarán en las diferentes categorías que brindarán un gran espectáculo a los asistentes al torneo.

El campeonato es organizado en esta oportunidad por el “Club Motoextreme” de Los Lagos, cuyo circuito se realizará en el sector de Quilmes, que se encuentra ubicado en la salida de la ciudad, camino a Panguipulli ingresando en el cruce del sector el cuatro hacia Futrono.

Los anfitriones del evento también presentarán a su equipo estrella de deportistas entre los que se destacan Francisco Huenulaf, Rodrigo Castillo, Diego Molina y Johan Molina quienes han realizado interesantes marcas en este torneo.

Cabe señalar que en julio de este año comenzó la primera fase de las siete que se esperan realizar de este evento, en la cual se reúnen todos los clubes del sur de Chile desde la Región de la Araucanía hasta la Región de Aysén, algunos de ellos son: “Enduro Paillaco”, “Purraiders” (Purranque), “Terremoto Osorno” y “Enduro Croos Mafil”. Además, se encuentran confirmados deportistas argentinos.

Pablo Vallejos, forma parte del comité organizador del “Club Motoextreme” y socio activo de este, invita a todos los vecinos de la Región de Los Ríos para que vayan a disfrutar de esta aventura que es el deporte del enduro. “Invitamos cordialmente a todos los vecinos de la zona para que asistan a ver a todos nuestros deportistas que están representando a nuestra comunidad de los Lagos y que necesitan el apoyo de su gente” concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel