Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 29 de enero de 2018

Este jueves se inaugura la Bierfest 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La tradicional fiesta de la Cerveza se desarrollará en el Parque Saval durante los días 1, 2, 3 y 4 de febrero

Este jueves se da inicio a una nueva versión de la Bierfest (Fiesta de la Cerveza) de Valdivia, organizada por Cervecería Kunstmann.

El evento que comenzara allá por el año 2000, se ha convertido en uno de los principales hitos del verano en el sur del país, trayendo año a año cientos de turistas interesados en beber rica cerveza y conocer algo de las contumbres y cultura de los inmigrantes alemanes.

Entre las actividades deportivas que se contemplan para este año destacan el campeonato ecuestre, el campeonato de remo y la regata de velas Copa Bierfet Kunstmann 2018.

Asimismo, a un costado del galpón donde ese desarrollará la Bierfest, se realizará la tradicionalmuestra de autos clásicos que trae el Club de Automóviles Antiguos de Chile, filial Valdivia.

Por último, el día viernes se eligirá a la reina de la fiesta cervecera, compatencia por la cual compiten 5 candidatas.

Las entradas para este evento se pueden comprar en puerta a 6.000 mil pesos o en prevente a un costo rebajado, haciendo clic en el siguiente enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel