Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2018

¡Este sábado! Fiesta Costumbrista de Santa Filomena en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Evento costumbrista se realizará el sábado 10 de noviembre desde las 12.00 horas en la cocinería del sector

La Fiesta Costumbrista de Santa Filomena, que se realizará este sábado 10 en Santa Filomena, promete deliciosa gastronomía, juegos campesinos, folclor y la mejor música ranchera.

El evento es organizado por la Junta de Vecinos de Santa Filomena con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de la Corporación Cultural Municipal y de la Municipalidad de Paillaco.

El presidente de la Junta de Vecinos, Heriberto Azocar, recordó que esta fiesta surgió hace tres años con el propósito de celebrar el aniversario de la unidad vecinal que fue fundada el 26 de octubre de 1982.

“Nuestro objetivo no es lucrar, sino celebrar junto a nuestros vecinos y mostrar la gran calidad de nuestra gastronomía y productos hortícolas”, expresó.

El dirigente dio a conocer que entre los atractivos gastronómicos habrá asado de cordero, estofado de cerdo, cazuela de ave y empanadas y, para la entretención, juegos campesinos y una amplia parrilla artística con folclor y música ranchera.

La inauguración está programada para las 12.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel