DiarioEventos
Autor: Comunicado-Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, , 25 de septiembre de 2019

Valdivia tendrá jornada de Diálogos Regionales sobre nueva Ley de Fomento a las Artes Escénicas

Compartir
El encuentro se realizará el martes 1 de octubre, de 9 a 14 horas, en el salón auditorio de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia.

La ley de Fomento a las Artes Escénicas (21.175) fue publicada en el Diario Oficial el pasado 16 de septiembre, concretando de esta forma un anhelo de la comunidad organizada en la Plataforma de Artes Escénicas.

Para una mayor comprensión de este significativo cambio sectorial e institucional, se realizarán Diálogos Regionales a lo largo del país, que tendrán como objetivo generar un espacio informativo sobre la ley que permita recabar la mirada territorial de los/as agentes del sector sobre este importante avance de nuestra institucionalidad cultural.

En Los Ríos el encuentro se realizará el martes 1 de octubre, de 9 a 14 horas, en el salón auditorio de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia (Avda. Picarte 1160, tercer piso).

Los Diálogos se realizarán entre el 25 de septiembre y el 15 noviembre de 2019, en 16 ciudades representativas de todas las regiones. La convocatoria está dirigida a las organizaciones representantes de todo el campo de las artes escénicas.

Más información sobre la ley e inscripciones en diálogos en https://www.cultura.gob.cl/dialogos-aaee/ Habrá un máximo de 40 cupos por charla. Consultas al email artesescenicas@cultura.gob.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel