Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 12 de enero de 2020

No se la pierda: Este domingo concluye la Bierfest Paillaco 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Para esta última jornada, la entretención estará a cargo del grupo tributo a Soda Stereo, Signos, y el reconocido conjunto Arremacho.

Este domingo concluye una nueva versión de la Bierfest de la Compañía Germania en el parque Cincuentenario. 

Para esta última jornada, la entretención estará a cargo del grupo tributo a Soda Stereo Signos y el reconocido grupo Arremacho.

Recordemos que para este año, la 1era Compañía de Bomberos de la ciudad, trae un nutrido programa que incluye stands cerveceros, repostería alemana, asados, animación, juegos infantiles y concursos con divertidos premios.

Asimismo, la Bierfest de Paillaco promete contará con más de 70 estilos de cerveza, de las que se pueden mencionar verdaderas insignias como Cuello Negro, Tres Puentes, Snow, Río Blanco, Black Soul y Saika, entre muchas otras. 

No dejes de asistir hoy a la clausura de la mejor fiesta de la cerveza de todo el sur de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel