Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2020

Expo "Amo mi Mascota" llega este 22 y 23 de febrero al Parque Krahmer de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el evento se realizarán talleres, operativos y desfile de moda canina, entre otras actividades. Abren inscripciones para auspicios y stands. Contacto: +569 91452919 o al 63-2202528 y correo: dpeloscan@gmail.com

Este 22 y 23 de febrero, en el Parque Krahmer, se desarrollará la primera versión de la Expo Amo mi Mascota, con el apoyo de la municipalidad e instituciones vinculadas al cuidado y protección animal.

En la feria - organizada por D’Pelos Can Peluquería Canina - se harán presentes todos los productos y servicios que puedes encontrar para tu mascota y para los doglovers como clínicas veterinarias, pets shop, distribuidoras de alimentos, médicos veterinarios, peluquerías caninas, agrupaciones y fundaciones de adopción, que están disponibles en Valdivia y la región. 

Para la ocasión se contará con una serie de charlas enfocadas al cuidado de las mascotas, las que se realizarán durante los dos días, además de un stand kermés para mascotas, y food trucks.

Asimismo, ambos días habrá operativos específicos a cargo de la Municipalidad de Valdivia, Gobernación Provincial de Valdivia, y Seremi de Salud Los Ríos. 

El evento tendrá como acto de cierre un desfile de moda canina donde se presentarán mascotas vestidas por prendas de los mismos expositores. 

Expo Amo a mi Mascota será organizada por D’Pelos Can Peluquería Canina, siendo ésta su 1° versión. 

La actividad cuenta con el apoyo oficial del área de Fomento Productivo de la Municipalidad de Valdivia y el respaldo de la Gobernación Provincial.

Contacto: +569 91452919 o al 63-2202528 y correo: dpeloscan@gmail.com

INFORMACIÓN PARA 
AUSPICIADORES Y EXPOSITORES

EXPO AMO MI MASCOTA” está organizada por D’Pelos Can Peluquería Canina, siendo ésta su 1° versión. Contamos con el Apoyo del área de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el respaldo de la Gobernación Provincial de Valdivia.

EXPO AMO MI MASCOTA”, es una exposición de todos los productos o servicios que puedes encontrar para tu mascota y para los doglovers como: Clínicas Veterinarias, Pets Shop, distribuidoras de Alimentos, Médicos Veterinarios, Peluquerías Caninas, Agrupaciones y Fundaciones de Adopción, que están disponibles en nuestra ciudad. Se trata de una gran vitrina para su empresa. 

RESUMEN EJECUTIVO

La expo se desarrollará durante los días 22 y 23 de febrero de 2020 en el Parque Krahmer. Contaremos con una serie de charlas enfocadas al cuidado de las mascotas, las que se realizarán durante los dos días, además de un stand Kermés para mascotas, Food Truck- 

Ambos días habrá operativos específicos a cargo de la Municipalidad de Valdivia, Gobernación Provincial de Valdivia, y Seremi de Salud Los Ríos. El evento tendrá como acto de Cierre un desfile de Moda Canina donde se presentarán prendas de los mismos expositores. 

Estimamos 1500 visitantes en 2 días y publicaciones garantizadas en medios de prensa regional y local.

EXPO AMO MI MASCOTA”, cuenta con los siguientes espacios para los expositores de distintas áreas.

1.- Stand Auspiciadores

- Su logo o marca en Afiche Promocional.
- Su logo o marca en pasacalle al Ingreso de la actividad.
- Derecho a exponer temática de Interés en Sector Charla.
- Espacio Físico designado, donde instalar un stand de su Marca y actividad durante los dos días. 

2.- Stand Comercio Establecido (equipamiento incluido)

    - Derecho a exponer Temática de Interés en Sector Charla.
    - Si está orientado a ropa y accesorios participar con sus artículos en el desfile de modas.
     - Espacio Físico designado, que consta de carpa, más mesa y dos sillas, durante los dos días. 

3.- Stand Comercio Establecido (sin equipamiento)

  - Derecho a exponer Temática de Interés en Sector Charla.
 - Si está orientado a ropa y Accesorios participar con sus artículos en el Desfile de Moda.
 - Espacio Físico designado para la instalación de su propia Carpa más mesa y dos sillas, durante los dos días. 

3.- Stand Emprendedor A

 - Si está orientado a ropa y Accesorios participar con sus artículos en el Desfile de Moda.
 - Espacio Físico 1.5 mts por 2mts designado incluye carpa compartida, mesa y dos sillas, durante los dos días. 

4.- Stand Emprendedor B

- Si está orientado a ropa y Accesorios participar con sus artículos en el Desfile de Moda.
- Espacio Físico 1.5 mts por 2mts designado (NO incluye carpa, mesa y sillas), durante los dos Días. 

REQUISITOS GENERALES DEL EXPOSITOR:

1.- Los Stands no contarán con energía eléctrica, pero se dispondrá de puntos de Carga para celulares o máquinas transbank.

2.- Los Expositores deberán realizar en forma personal los trámites necesarios ante SII de acuerdo a la formalización que posean en sus empresas o emprendimientos, donde nosotros como organizadores lo que realizaremos será el inscribir la Exposición solamente.

3.- “EXPO AMO MIMASCOTA” abre sus puertas a público a contar de las 12:30 hrs, todos los Stand deben estar funcionando en óptimas condiciones y el cierre de la actividad está fijada para las 19:30 con un eventual alargue de media hora.

4.- Nosotros como ente organizador no nos hacemos responsable de sus ventas o captaciones de Clientes, ya que eso depende netamente de cada estrategia de venta de cada expositor.

5.- Cada Expositor debe cuidar su stand y sus productos donde el comité organizador no será responsable de las pérdidas, robos o daños producidos.

INSCRIPCIONES:

Para Inscribirse debe realizar el pago del 50% de la opción escogida. El pago completo del stand debe estar el plazo máximo _________________.
 

OBSERVACIONES:

  1. Todos los stands deben llevar mantel y adornos promocionales según su marca.
  2. El montaje de los stands comenzara el día 22 de febrero a las 10:00 hrs. Y el desmontaje el día 23 a las 19:30 hrs. Al término del evento.
  3. Contaremos durante ambas jornadas con un Animador que informará constantemente de las actividades y pasará por los stands realizando promoción.
  4. Contaremos ambas jornadas con Promotores que guiarán a nuestros visitantes en la Feria y en el orden y responsabilidad para con sus mascotas.
  5. Contaremos con un guardia de noche para las cosas que puedan quedar en el recinto, entendiendo que no deben ser cosas de valor y que exponen la integridad de la persona que trabaje en la noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel