DiarioEventos
Por Javier Mardones , 14 de enero de 2021

Ministra de Agricultura será la próxima invitada de "Desafíos Nacionales e Internacionales para la región de Los Ríos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El próximo Miércoles 20 de Enero estarán en el matinal "Conversando con Isabel" en el programa "Retos y desafíos Nacionales e Internacionales, para la región de Los Ríos" de la Fundación Foro de Los Ríos, la Ministra de Agricultura María Emilia Undurraga, el Presidente de CODEPROVAL Pablo Hoffman L, junto a la Presidenta de la Fundación Marta Canto, en el cual se analizaran los desafíos de la Agricultura en nuestro país y los énfasis para este año 2021.

En dicha instancia se pondrá en valor las acciones desarrolladas por el Ministerio de Agricultura en desarrollo rural y la significación  para nuestro país y la región, de la primera Política Nacional de Desarrollo Rural abordando los temas de las brechas que afectan a la mujer rural, educación y conectividad de las zonas rurales, entre otros ámbitos.

Es importante recordar, que la Fundación Foro de Los Ríos y CODEPROVAL, en su quehacer institucional, han puesto en relieve la Reactivación Económica, con énfasis en agricultura, pymes y la conectividad, como ejes de conversación y colaboración, con los actores regionales.

Este programa será transmitido por GTD Manquehue de Santiago a Coyhaique, por canales 53 y 56 y es conducido por Isabel Mosqueira. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel