DiarioEventos
Autor: Red Diario Sur , 21 de abril de 2021

Fundación Foro de Los Ríos conversará con la Senadora Ena Von Baer y la abogada Francisca Schmidt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

En esta oportunidad ha sido invitada la Senadora de la región, Ena Von Baer, junto a la abogada y conductora del programa regional Ajedrez Político, Francisca Schmidt.

El lunes 26 de abril a las 11.00 horas, la Fundación Foro de Los Ríos estará en el canal  Primitivos conversando sobre: "Los desafíos del país en tiempo presente", lo cual se enmarca en el espacio de diálogo abierto y plural, que ha ido desarrollando la institución, a lo largo de esta etapa de pandemia y que ha permitido relevar las acciones de la Región de Los Ríos a nivel nacional. 

En esta oportunidad ha sido invitada la Senadora de la región, Ena Von Baer, junto a la Abogada y conductora del programa regional Ajedrez Político, Francisca Schmidt.

De acuerdo a lo conversado en este medio, la Presidenta de la Fundación, Marta Canto, indicó que "creemos que es importante, tener instancias de diálogo amplio y plural, que nos permita analizar con seriedad  los momentos políticos importantes para el país y obviamente para la región, ya que estamos en un escenario crucial para los próximos tiempos. Parte de nuestra tarea como Fundación, ha sido poner los temas regionales con una mirada nacional, que nos permita analizar la realidad del país, con una visión regional pero, sin perder la mirada de que Chile es uno sólo y debemos entre todos, construir el país que queremos. Eso sólo es posible, con diálogo y más diálogo, entre todos".

En esta oportunidad, se analizará el contexto del país, junto a la aprobación del proyecto de Cambios de Apellidos, donde la Senadora Ena Von Baer ha tenido un rol activo.

Este espacio será conducido por Isabel Mosqueira y podrá ser seguido en todas las redes sociales www.primitivos.cl,junto a la cadena de radiodifusores y canales VTR.COM CANAL 11 de Valdivia a Magallanes, por GTD Manquehue canales 53,señal estándar 831 en HD, desde Santiago a Coyhaique.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel