Educación
Por Grupo DiarioSur , 19 de septiembre de 2013

Locomotora del Folclore Chileno y Latinoamericano brilló nuevamente en la Escuela María Deogracia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con gran cantidad de público se realizó el pasado 17 de septiembre la Locomotora del Folclore, una actividad tradicional y organizada por el colegio María Deogracia de Futrono.

El evento es organizado desde hace aproximadamente 15 años y  en sus primeros años era propio de los alumnos más pequeños, sin embargo, poco a poco fue tomando fuerza incluyendo a toda la comunidad estudiantil.

Este año, además del folclore chileno, fueron incluidos países de Latinoamérica haciendo de está actividad una forma más llamativa, diversa y colorida de acercar la cultura a la comunidad y donde además quedó demostrada la dedicación del cuerpo docente junto a su director, alumnos y apoderados.

Durante la presente versión, los estudiantes presentaron coreografías con bailes característicos de los diferentes países representados y al finalizar se invitó a los asistentes a visitar los distintos stand con comidas típicas de diversos paises.

Una jornada hermosa, entretenida y educativa. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel