Educación
Por DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2013

Futronino clasifica a Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cipriano Valenzuela, tenimesista paralímpico

El pasado domingo, en la ciudad de Santiago, Cipriano Valenzuela –presidente de Spin Club Tenis de Mesa de Futrono– participó en el segundo torneo clasificatorio de Tenis de Mesa Paralimpico, encuentro que buscaba determinar a los representantes que competirán en los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014.

En la oportunidad, el futronino demostró todo su talento en este deporte, obteniendo el tercer lugar de su categoría –clase 8– y la clasificación a los Parasuramericanos del próximo año.

Valenzuela es entrenado por Carlos Muñoz, entrenador internacional nivel 1 de tenis de mesa. “Después de tres años de trabajo es un orgullo que Cipriano lograra este gran paso en el deporte. Él es un ejemplo para todos e incentiva a las personas con capacidades diferentes de nuestra comuna”, comentó muy emocionado Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel