Educación
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 20 de enero de 2014

Alcaldesa dio el vamos a la sede Futrono del Mundialito UACh

Compartir

Primera fase será de todos contra todos

La alcaldesa Sarita Jaramillo dio el vamos a la vigésima quinta versión del Mundialito Sub 14 en la sub-sede Futrono.

En la ceremonia de inauguración además estuvieron presentes, el presidente de la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, Manuel Monroy; el presidente del Anfa local, José Gutiérrez; el integrante del Comité Organizador, Ricardo Mejías y el concejal de la comuna, Fernando Flández.

Durante esta primera fase del encuentro, los equipos de la sub-sede –Huachipato, San Martín, Los Leones de Nueva Imperial y Futrono- se enfrentarán todos contra todos, pasando a la siguiente etapa los dos mejores del grupo.

En el encuentro del domingo, Huachipato venció a San Martín por 4 a 0 y Los Leones le ganó a Futrono por 2 a 0. A las 18:30 horas de esta tarde, Huachipato se enfrentará a Los Leones y a las 20:00 horas, será el turno de Futrono versus San Martín. El martes, San Martín se enfrentará a Los Leones y Futrono a Huachipato.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel