Educación
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 20 de enero de 2014

Alcaldesa dio el vamos a la sede Futrono del Mundialito UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Primera fase será de todos contra todos

La alcaldesa Sarita Jaramillo dio el vamos a la vigésima quinta versión del Mundialito Sub 14 en la sub-sede Futrono.

En la ceremonia de inauguración además estuvieron presentes, el presidente de la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, Manuel Monroy; el presidente del Anfa local, José Gutiérrez; el integrante del Comité Organizador, Ricardo Mejías y el concejal de la comuna, Fernando Flández.

Durante esta primera fase del encuentro, los equipos de la sub-sede –Huachipato, San Martín, Los Leones de Nueva Imperial y Futrono- se enfrentarán todos contra todos, pasando a la siguiente etapa los dos mejores del grupo.

En el encuentro del domingo, Huachipato venció a San Martín por 4 a 0 y Los Leones le ganó a Futrono por 2 a 0. A las 18:30 horas de esta tarde, Huachipato se enfrentará a Los Leones y a las 20:00 horas, será el turno de Futrono versus San Martín. El martes, San Martín se enfrentará a Los Leones y Futrono a Huachipato.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel