Educación
Autor: DiarioFutrono , 22 de enero de 2014

Alcaldesa Sarita Jaramillo encabeza barra que viajó para apoyar el debut de la selección

Compartir

Jugadores entrenaron anoche y se tomaron fotografías con famosos

Medio centenar de futroninos estarán presentes esta noche, a partir de las 22 horas, para el debut de la selección de fútbol, en el Nacional Adulto que se disputa en la ciudades de Molina y Río Claro. 

La delegación oficial es encabezada por la alcaldesa Sarita Jaramillo, junto a los concejales Claudio Lavados y Fernando Flández, quienes viajaron hoy en el mismo vehículo junto al encargado comunal de deportes Patricio Oyarzún y el jefe de Gabinete Jorge Rozas. Otras autoridades viajaron en sus propios automóviles.  

Los jugadores entrenaron ayer y se dieron el tiempo para conocer y fotografiarse con destacadas figuras tales como los porteros Superman Vargas y el ex selecciona nacional Nelson Tapia. De acuerdo a fuentes de la delegación, el ánimo es de los mejores. 

EL DEBUT

El campeón regional enfrentará en su primer partido a General José Velásquez de la Región Metropolitana, en el marco del Grupo B que se disputa en la localidad de Río Claro. 

El viernes 24 de enero corresponderá jugar con Arica, a partir de las 20 horas y el domingo 26 a las 22 horas, frente a Tierra Amarilla.

El partido de esta noche serán transmitido por la señal on line de http://www.radiocondell.cl/

 

{ Fotografías publicadas en Facebook por jugadores y técnicos de Futrono
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel