Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 29 de enero de 2014

Carlo de Gavardo ofrecerá clínica enduro en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este domingo y totalmente gratuíta

Una clínica destinada a enseñar las mejores técnicas para el manejo de la moto enduro, ofrecerá este domingo en Futrono, el exitoso piloto nacional, Carlo de Gavardo. 

La actividad es organizada por la empresa KTM  y se desarrollará en el predio El Mirador Rancho Puelma, en el kilómetro 1 camino a Llifén, a partir de las 10.30 horas de este domingo 2 febrero. 

De acuerdo a la información entregada por el departamento de turismo de la municipalidad, la clínica es gratuíta y está dirigida a todos los pilotos (niños y adultos) que quieran mejorar su técnica arriba de la moto.

PROGRAMA

El inicio de la jornada está programado para las 10:30 horas en el circuito. Partirá con una charla técnica por parte de Carlo de Gavardo, sobre cómo realizar mantenciones básicas a la moto.

Luego, los participantes irán directamente al predio para practicar como enfrentar los obstáculos de la naturaleza y también como conducir la moto en un circuito de menor dificultad con bastantes curvas. Se pondrá especial énfasis en el uso óptimo de los frenos y en maniobrar en curvas con mayor seguridad.

El instructor Carlo de Gavardo Prohens es muy conocido en el país, tras exitosas presentaciones internacionales, que lo llevaron a obtener, entre otros logros, la Copa del Mundo de Rallies de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Además, fue reconocido por su limpieza deportiva, con dos premios al Fair Play, uno de la FIM y otro del Comité Olímpico Internacional.

Para mayor información, comunicarse en el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Futrono, al correo jpuelma@munifutrono.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Asaltan a adolescente en Población Los Castaños de Futrono
22 de enero de 2022

El menor se encontraba en la Multicancha cuando ocurrió el hecho.

Intimidan con arma de fuego y roban a trabajadora de local en Futrono
22 de enero de 2022

Relatan los minutos de terror vividos por la mujer.

Javiera Gómez volvió a ser campeona nacional Sub 20 de ajedrez
22 de enero de 2022

[IMPARABLE] La valdiviana logró su sexto título consecutivo en esta categoría al ganar las nueve partidas del certamen.

Reportan más de 300 nuevos casos en Los Ríos
22 de enero de 2022

Casos activos suman 1125

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel