Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 24 de enero de 2014

Con despliegue técnico sin precedentes, Paillaco se prepara para recibir a Sol y Lluvia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En el Estadio Municipal. La entrada es gratuíta.

Con un despliegue de recursos técnicos a la altura de los grandes espectáculos musicales del país, Paillaco desarrolla a toda máquina el proceso de instalación de luces, escenario, sonido, seguridad, para la presentación del conjunto nacional Sol y Lluvia, esta noche en el Estadio Municipal 

La actividad es parte de la celebración de la Fiesta Verano Paillaco 2014 y comenzará a las  21:00 horas.

Sol y Lluvia es un grupo chileno fundado en 1978 por los hermanos Amaro Labra y Charles Labra. Sol y Lluvia es uno de los grupos más populares de la música chilena.

“Sabemos que no sólo los paillaquinos disfrutan con este tipo de eventos, por eso la invitación es amplia y abierta a todos nuestros amigos de comunas cercanas y por qué no decirlo del resto del país que deseen llegar a Paillaco y acompañarnos en la alegría estival”, agregó la alcaldesa Ramona Reyes.

Según la proyección de los organizadores, para el día de hoy se esperan 7 mil personas las que acompañaran, desde diferentes puntos del país.

Cabe destacar que para mañana sábado deleitará al público Sexual Democracia y la afamada banda ranchera, Los Charros de Luchito y Rafael  y el domingo es el turno de Ráfaga que será complementado con un show pirotécnico del más alto nivel.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel