Educación
Por Municipalidad de Futrono , 20 de enero de 2014

Con un desayuno alcaldesa despidió a jugadores de la selección: ”dejarán bien puesto el nombre de Futrono”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Futrono debuta mañana en Nacional Adulto en Molina - Río Claro

Con un desayuno en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Futrono, la alcaldesa Sarita Jaramillo despidió al plantel de jugadores de la selección adulta que participará en el Campeonato Nacional a disputarse en la comuna de Molina.  

La selección futronina que representa a la Región de Los Ríos y debutará mañana a las 22 horas frente al representativo de la Región Metropolitana (General Velásquez). 

Además de compartir con los jugadores, la alcaldesa destacó el significado que Futrono participe en un torneo de carácter nacional.

”Para nosotros es un tremendo orgullo que estos muchachos y su cuerpo técnico representen no tan solo a la comuna, sino que también a la provincia y la región en el campeonato nacional. El esfuerzo y la dedicación de los jugadores sumados a la paciencia y trabajo serio del cuerpo técnico se ven reflejados en los resultados obtenidos”, aseveró la alcaldesa, quien dijo estar segura que la selección dejará bien puesto el nombre de Futrono en la comuna de Molina.

En la actividad también participaron el encargado comunal de deportes, Patricio Oyarzún y el sacerdote César Márquez, quien se sumó a las palabras de la alcaldesa apoyando al equipo en los desafíos deportivos de los próximos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel