Educación
Por DiarioFutrono , 22 de enero de 2014

Futrono perdió 3-1 en debut pero frente a su rival más dificil, el actual campeón nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En la ciudad de Molina

Era un partido que parecía imposible porque Futrono debutaba en un campeonato nacional y. además, contra el actual monarca, General Velásquez, representante de la Región Metropolitana.

Sin embargo, el encuentro fue parejo y los avances de los futroninos, el control en el mediocampo, y los continuas ocasiones de gol, hicieron crecer la confianza y sentir que el triunfo era posible. Y así llegó el primer gol, recién iniciado el segundo tiemo, cuando Jorge Donoso puso arriba a Futrono por 1-0.

Sin embargo, a los 32 minutos vino el empate, el cansancio del debut y el derrumbe de nuestros representantes. El partido finalizó 3-1 y ahora viene el próximo desafío este viernes frente a Arica, a partir de las 20 horas y el domingo 26 a las 22 horas, frente a Tierra Amarilla.

Hoy Futrono demostró que está para avanzar en el campeonato. Tiene fútbol y garra para salir a buscar el triunfo en sus próximos dos partidos. 

Fotografías gentileza alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales Claudio Lavado y Oscar Navarrete. 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel