Educación
Por Municipalidad de Futrono , 22 de febrero de 2014

Hoy fiesta en Futrono: Sexual Democracia, Coronación de Reinas y Carros Alegóricos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Mañana Joe Vasconellos y gran cierre con fuegos artficiales

El grupo valdiviano Sexual Democracia será el plato de fondo, esta noche,  del show de coronación de la Reina del Verano Futrono 2014. 

La actividad sabatina - gratuita y abierta toda la comunidad - partirá a las 20 horas, con el desfile de carros alegóricos que transitarán por calle Balmaceda mostrando la originalidad de sus creadores.

A las 21.30 horas, en un escenario montando en la plaza, iniciará su presentación el grupo paillaquino Vinilos. 

Luego, a las 22.15 horas, se conocerá el nombre de la  Reina de Futrono con la respectiva coronación. Postulan Marcela Delgado Fica y Camila Pangue Guzmán.

El cierre de la noche estará a cargo de la banda que triunfó en Viña del Mar y que ha recorrido el país con su música alegre. Sexual Democracia llegará al escenario aproximadamente a las 22.45 horas. 
 

CIERRE DE DOMINGO

Las actividades del programa Verano 2014 cerrarán mañana con la participación de Joe Vasconcellos, quien llega a Futrono en el marco del tour por Chile denominado Caleidoscopio. 

Los fuegos artificiales coronarán la jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel