Educación
Por Municipalidad de Futrono , 23 de febrero de 2014

Joe Vasconcellos y fuegos artificiales esta noche en la plaza futronina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Noche de fiesta comienza a las 8.30

El cantante chileno brasileño Joe Vasconcellos será la máxima atracción del show de cierre de las actividades veraniegas que organizó que este año la Municipalidad de Futrono. 
 
El siguiente es el programa de la noche: 8.30 horas Grupo folclórico Futronhue, 8.45 Carla Norambuena, cantante local y Camilo Fuentes del programa "Yo soy". A las 9.45 horas Joe Vasconcellos y a las 11.05 Fuegos artificiales. evento forma parte del programa de actividades impulsadas por la alcaldesa Sarita Jaramillo y su Concejo Municipal para llevar entretención a la comunidad durante la temporada estival. 
 
"Muchos futroninos y futroninas no pueden salir de vacaciones. Tampoco sobran recursos para ir a recitales a Santiago. Por eso trajimos la entretención a nuestro pueblo", explicó la jefa comunal.  
 
Joe Vasconcellos llega a la comuna en el marco de su gira denominada Caleidoscopio. 
 
El show es gratuito, se desarrollará en la plaza y comenzará a las 20.30 horas.
 
Fuegos artificiales 
 
La jornada incluirá un espectáculo pirotécnico cuyo envergadura permitirá que la ciudad de Futrono disfrutar de la fiesta de luces y colores  desde cualquier punto de la ciudad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel