Educación
Por Municipalidad de Futrono , 19 de febrero de 2014

Sercotec financia construcción de centros de acopio y secado de leña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Atención vendedores de leña

Hasta este viernes 21 de Febrero a las 16:00 hrs. será posible postular para el  ''Fondo de Construcción de Centros de Acopio y Secado de Leña'' de Sercotec Los Ríos y el Ministerio de Energía, enfocado precisamente a productores y comercializadores que se dedican a la venta de leña seca.

Se  trata de un fondo no reembolsable que contempla la entrega de más de $400 millones a nivel nacional, a través de capacitación y financiamiento de hasta $8 millones para proyectos individuales y $18 millones para proyectos colectivos, con un 10% de cofinanciamiento por parte de los ganadores, además del IVA de lo adquirido, según consta en la página web www.sercotec.cl

La información fue entregada por el Centro para el Desarrollo Local (CDL) de la I. Municipalidad de Futrono, desde donde se hace un llamado a postular a este fondo dada la importante demanda de leña presente en la comuna.

Analía Pineda, encargada del CDL, reiteró la invitación a los productores de leña y señala que desde el CDL se dará apoyo para facilitar el proceso de postulación de los interesados y hacerlo viable dentro del plazo establecido.

Para mayor información, dirigirse al Centro para el Desarrollo Local, ubicado frente al municipio, en horario de 8:30 a 14.00 hrs, o llamando al fono 2482669.

 

Imagen portada: Surnoticias.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel