Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 13 de febrero de 2014

Todos invitados. ¡ Hoy a las 20 horas es la gala de Aikido en el Gimnasio Municipal de Futrono !

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Importantes exponentes mostrarán sus habilidades

La  Municipalidad de futrono, en conjunto con la Organización Chilena de Aikido invitan a la comunidad de Futrono y visitantes de la comuna a presenciar una importante Gala de Aikido en el Gimnasio Municipal.

En la actividad, que parte a las 20.00 horas, se exhibirán técnicas básicas del arte marcial a cargo del grupo del Seminario de Aikido Futrono.

Admás los sensei Sexto DAN Aikikai Daniel Lecrec y Malcolm Tiki Shewan harán una exhibición del uso de elementos tradicionales del Aikido, así como de otros elementos.

El AIkido es un arte marcial moderno de Japón. Fue desarrollado a mediados del siglo pasado y una de las características de esta disciplina es la búsqueda de la armonización en situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel