Educación
Por DiarioFutrono , 30 de marzo de 2014

Gran domingo futronino: Royal derrotó a Progreso en Valdivia y Juan Baud ganó de local a Gol y Gol de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Segunda fase del Regional se define el próximo domingo

Un gran triunfo obtuvo el Club Deportivo Royal en su visita a Valdivia, luego de derrotar a Progreso de Las Ánimas por la cuenta mínima en el Parque Municipal. 

En Futrono, en tanto, Juan Baud venció a Gol y Gol de Río Bueno por 2-1. 

Ambos partidos correspondieron a la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones que organiza la Asociación Amateur de Fútbol de Los Los Ríos.

ROYAL DE VISITA

Royal tuvo la prueba más difícil, pues le correspondió jugar de visita en Valdivia. Sin embargo, el equipo más antiguo de la comuna tuvo un impecable desempeño, en especial a nivel defensivo donde la última línea se transformó en un verdadero muro. Y las pelotas que pasaron fueron contenidas por el gran portero Claudio Ríos Cerna.

Los rojos de Futrono consiguieron la ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo, tras notable jugada de Roberto Neguimán, quien ganó un mano a mano y definió con un toque sutil ante la salida del arquero.

Royal tendrá que definir su paso a la otra ronda, el próximo domingo en calidad de local, pero el triunfo de hoy lo deja con la mejor opción para seguir en la lucha de su primera copa regional. 

JUAN BAUD

La jornada de buenos resultados para el fútbol futronino la cerró Juan Baud, que en un vibrante partido - a pesar de la lluvia -  venció por 2-1 al equipo riobuenino de Gol y Gol. 

El otro domingo jugará de visita, pero el buen resultado de local le asegura buenas opciones para soñar con la clasificación. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel