Educación
Por Liceo San Conrado , 3 de mayo de 2014

Carlos Neguimán es el nuevo presidente del Centro de Padres del Liceo San Conrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Resto de los cargos se definirán este lunes

Costó, pero se logró. Finalmente la tarde del miércoles 30 de abril se abrió la urna con los votos de los 117 apoderados que concurrieron a sufragar y eligieron al nuevo presidente del Centro de Padres y Apoderados del Liceo San Conrado. Se trata de Carlos Neguimán, apoderado del 1° A, quien ha ocupado el cargo en años anteriores. 

Mariela Calderón, profesora asesora del Centro de Padres, explicó que el proceso aún no llega a su fin, ya que sólo dos apoderados (Carlos Neguimán y Andrés Ávila) se presentaron al conteo de los votos, y por lo tanto, no fue posible definir el resto de los cargos.  La docente agregó que espera reunirse con las apoderadas que conforman el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) y todos los candidatos y candidatas, el lunes 6 de mayo, a las 17:30 hrs., en la sala de reuniones del establecimiento, para poder cerrar las actas del proceso. 

Por otra parte, Mariela Calderón lamentó que haya sido tan difícil reunir los votos necesarios para elegir la directiva, considerando que de los más de 500 apoderados y apoderadas del colegio, 225 están inscritos en el registro de socios, y sólo 117 llegaron a votar.

Los resultados de la votación son los siguientes:

  • Carlos Neguimán (1° B): 39 votos
  • Pedro Villagrán (8° A y 3° A): 22 votos
  • Patricia Curinao (7° A y 3° D): 20 votos
  • Andrés Ávila (1° A): 18 votos 
  • Beatriz Cabezas (1° A): 9 votos:
  • Eduardo Santibáñez (2° C): 8 votos
  • Nulo: 0
  • Blancos: 1
  • Total: 117 votos

Tricel: Yolanda Oporto (presidenta), Norma Quinchahual, Laura Lobos (secretaria)  y María Chocano.

Más informaciones del Liceo San Conrado es: http://www.liceosanconrado.cl/ 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel