Educación
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 20 de mayo de 2014

Con impecable desfile, escolares homenajearon a las Glorias Navales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Acto previo se realizó en el Gimnasio Municipal

La Escuela José Manuel Balmaceda y la Municipalidad de Futrono organizaron de manera conjunta el desfile y el acto en homenaje a las Glorias Navales.

La actividad central se desarrolló este martes en el Gimnasio Municipal, con la presencia del administrador comunal Oscar Mendoza, en representación de la alcaldesa, además del jefe de Capitanía de Puerto, teniente Osvaldo Cuadra, concejales y directores de establecimientos educacionales.

Participaron delegaciones del Jardín Los Pumitas, Escuela Los Castaños, Liceo San Conrado, y el organizador, el colegio José Manuel Balmaceda.

La lluvia tuvo piedad y permitió que el desfile se realizara normalmente, demostraron el trabajo realizado por los establecimientos en los días previos. 


Algunas fotografías gentileza Jorge La Máquina y Liceo San Conrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel