Educación
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 16 de mayo de 2014

Deportivo Royal entrena con un sólo objetivo: ganar y pasar a la final interregional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este domingo enfrenta de local en la revancha a Teja Independiente

Para este domingo 18 de mayo a las 15 horas están programados los partidos de revancha para conocer a los dos equipos finalistas del Regional de Clubes Campeones.

En  Mariquina jugarán Juventud de Pelchuquín v/s Gol y Gol de Vivanco. La ventaja la tiene Gol y Gol que venció  por 2 goles a 1 en el partido de ida en La Unión.

Por su parte el Club Deportivo Royal tiene la ventaja de un gol con el cual derrotó el pasado domingo en Los Lagos al equipo de Teja Independiente de Valdivia, con anotación de Roberto  Neguimán, tras un saque largo del arquero Claudio  Ríos.

LOS MÁS ANTIGUOS

El  club más antiguo de Futrono se ha preparado intensamente durante esta semana para lograr su paso a la final del regional.  El título le permitirá representar a la región en el Campeonato Interregional de Fútbol Zona Sur, cuyas finales están programadas para el domingo  25 y sábado 31 de mayo.

El capitán del equipo, Claudio Ríos Cerna, señaló que "confiamos que lo podemos lograr ante nuestra gente, que sin duda es la  mejor de la región. Porque en todos lados la verdad es que somos locales. Dios quiera se den las cosas y poder lograr llegar a la final".

Agregó: "aquí la historia no importa, lo que importa es que la gente esté feliz y lo mejor sería darle un triunfo este domingo para alcanzar lo que todos queremos". 

tup bebek

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel