Educación
Por Liceo San Conrado , 13 de mayo de 2014

Por ser buenos compañeros, jóvenes del Liceo San Conrado recibieron regalos en el día del alumno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conozca la lista de los premiados

Con actividades recreativas, convivencias y el tradicional acto los estudiantes del Liceo San Conrado celebraron su día. 

Cómo cada año, en el mes de mayo, la comunidad educativa se reunió para celebrar el día del Estudiante. En el Liceo San Conrado la conmemoración se llevó a cabo el lunes 12 de mayo. Las actividades partieron pasadas las 10 de la mañana y comenzaron con un acto organizado por los profesores del establecimiento. En la ceremonia se presentaron varios números artísticos, entre ellos, los músicos Víctor Astete, Tabita Álvarez y Benjamín Arcaya. 

En tanto, los estudiantes Marta Valdés bailó en solitario y sus compañeros del 4° medio B, Diego Aranera, Nelson Fica, Matías Fuentealba y Cristóbal Muñoz, bailaron en grupo.

Por su parte, la profesora Vilma Mora, sus colegas René Valencia y Cristóbal Muñoz Canales, además del secretario parroquial Gustavo Lehuey, en el acordeón  interpretaron música folclórica, incluida una cueca que casó varios estudiantes a la pista.

Como informa www.liceosanconrado.cl, el director del establecimiento, René Contreras, invitó a los estudiantes a celebrar este día, pero también a reflexionar sobre su futuro, y cómo el trabajo académico que realizan cada día en el colegio puede ayudarles a conseguir sus objetivos.

Cómo es costumbre, cada curso eligió a sus mejores compañeros o compañeras, quienes recibieron un obsequio donado por la dirección del colegio. Este año las distinciones recayeron en los siguientes estudiantes:

    Claudio Olivares Silva, séptimo A

    Romina Barra Iturriaga, octavo A

    Omar Reyes Arriagada, Primero medio A

    Adolfo Barriga González, Primero medio B

    Emerson Velásquez Strange, Primero  medio C

    Ivonne Correa López, Segundo medio A

    Yahel Reyes Vera, Segundo medio B

    Jorge Vera Alarcón, Segundo medio C

    Diego Pardo Lagos, Tercero medio A

    Nicole Quiroz Mardones, Tercero medio B

    Sebastián Ibáñez Castillo, Tercero medio C

    Cristóbal Carrillo Carrillo, Tercero medio D

    Tomas Pérez Cuarto medio A

    Marisol Álvarez, Cuarto medio B

    Fabián González Reyes, Cuarto medio C

    Víctor Hernández, Cuarto medio D

Además, el primero medio A recibió un reconocimiento como ganadores de las Olimpiadas realizadas a comienzos de abril, en el marco de la celebración del Día de la actividad física y el deporte. 

Una vez terminado el acto, cada curso se dirigió a sus salas para disfrutar de un desayuno junto a sus profesores jefes, y en muchos casos con el apoyo de sus apoderadas.

Por la tarde, la comunidad educativa se repartió en diferentes actividades recreativas como fútbol en estadio municipal, además de competencias de ajedrez, baile, tirar la cuerda y un concurso de disfraces y una película para los más cinéfilos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel