Educación
Por DiarioFutrono , 15 de julio de 2014

Hoy desde las 10.30 horas se define el campeón del primer cuadrangular de básquetbol interregional de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Participan Futrono, Osorno (Español) La Unión y Lanco

Hoy domingo se jugará la última serie de partidos - y definitorios - del primer cuadrangular de básquetbol interregional de Futrono, que organiza el Club Deportivo Futrono con el apoyo de la oficina de deportes de la Municipalidad de Futrono. 

El torneo forma parte de la celebración de los 73 años de la comuna y cuenta con la participación de los representativos de Osorno (Club Español), Lanco, La Unión y los organizadores. 

Anoche se realizó la ceremonia oficial de apertura en el gimnasio municipal, con la intervención de la alcaldesa Sarita Jaramillo, Leopoldo Marchant (presidente del Club Futrono) y Patricio Oyarzún, encargado de la oficina de deportes del municipio. 

Todos expresaron su alegría por constribuir a recuperar la práctica del deporte cestero en Futrono, con nuevas generaciones de basquetbolistas que se han organizado con el apoyo de sus padres, 

Al encuentro deportivo asistieron además los concejales Marisol Bahamondez, Claudio Lavado, Fernando Flández, el vicepresidente del Cosoc, Santiago Guarda y muchos futroninos que en su juventud practicaron baloncesto y hoy ven con emoción como resurge esta disciplina de la mano de sus hijos. 

PARTIDOS DE HOY

Hoy el báquetbol comenzará a las 10.30 horas con el partido en La Unión y Español.
A las 12.30 horas se enfrentarán Futrono y Lanco.  La premiación está programada para las 14 horas. 

Los resultados de ayer fueron los siguientes: 

1.- Lanco 50 - La Unión 58
2.- Español 87 - Futrono 46
3.- Lanco 49 - Español 71
4.- Futrono 73 - La Unión 53

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel