Educación
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 4 de agosto de 2014

Cantautor reumenino promueve nuevo single

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

“Porque yo te quiero” es lo nuevo de artista nacional Sebastián Montero

“Porque yo te quiero” es el nombre del nuevo single del artista reumenino Sebastián Montero, quien hoy se encuentra promocionando su sonido en las radioemisoras a lo largo de Chile

El single se desprende del nuevo trabajo discográfico del artista, “Vuelvo”, que estará próximamente a la venta. 

Montero señaló a Radio Lago 93.3 Fm que a este nuevo disco se le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo. También destacó al equipo de “Estudio del Sur”, uno de los mejores estudios de Sudamérica según el artista, junto a quienes han logrado un buen trabajo y sonido.

Finalmente, Sebastián señaló que el nuevo material ha sido bien recibido por la gente, lo que es lo más importante para el cantautor quien hace aproximadamente diez años no grababa un disco debido a lo difícil que afirma que es ser artista en Chile.

Para disfrutar de lo nuevo del artista nacional proveniente de Reumén puede revisar el videoclip aquí, como también pedir el single "Porque yo te quiero" en Radio del Lago FM.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel