Educación
Por DiarioFutrono , 17 de agosto de 2014

Futrono empata en primer partido de las Clasificatorias para los Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Selección Juvenil enredó puntos ante Paillaco

En el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono, la selección juvenil enredó dos valiosos puntos de local, empatando con su similar de Paillaco.

Al inicio del partido todo era favorable para la escuadra futronina, que en el minuto 15 del primer tiempo, en los pies de Martin Amoyado, marcó el 1-0 ante el equipo paillaquino. Sin embargo, este resultado fue igualado durante el segundo tiempo en el minuto 25 por el jugador paillaquino Jerson Villanueva.

BAJA EN ESQUEMA TITULAR

El equipo de Futrono intentará repuntar en su próximo encuentro en el Estadio Municipal de Paillaco, a pesar de que se presentará con una baja en su esquema titular, luego de que en el primer partido el árbitro Cristian Medina expulsó, de manera sorpresiva para la barra futronina, al portero Martín Guarda tras recibir una patada por el jugador paillaquino López, siendo ambos expulsados sin apelación.

Sin embargo, la expulsión de Guarda y López no fueron las únicas vividas durante el encuentro, ya que tres minutos más tarde de su salida, tras una seguidilla de golpes e insultos hacia los jugadores locales se fue expulsado el jugador paillaquino Barría.

Tras el empate, Marcelo Pineda, entrenador de la selección juvenil de Futrono expresó su disconformidad con el resultado ya que esperaba mucho más de sus dirigidos. Señaló, además, que trabajarán arduamente durante toda la próxima semana para sumar tres puntos como visita en Paillaco.

La terna referil, proveniente de San José de la Mariquina, estuvo compuesta por el árbitro Cristian Medina asesorado por los guardalíneas Lino Jarpa y Enrique Derikuals. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel