Educación
Por Municipalidad de Futrono , 26 de agosto de 2014

Gira Regional del Ballet Folclórico Antu-Cullen llega a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En el marco de la Gira Regional “Antu-Cullen, 10 años sembrando arte y cultura en la Región de los Ríos”, el grupo folclórico paillaquino se presentará el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 20:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Futrono. 

La presentación se realizará gracias a la subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de la adjudicación de recursos por parte del Ballet Folclórico con su proyecto “Antu-Cullen, 10 años sembrando arte y cultura en la Región de los Ríos” que consiste en realizar una serie de presentaciones por los diferentes municipios de la Región de los Ríos.

La Municipalidad de Futrono junto a la Ballet Folclórico Antu-Cullen, invitan a toda la comunidad a asistir de manera gratuita a este gran espectáculo que está recorriendo la Región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel