Educación
Por Municipalidad de Futrono , 14 de agosto de 2014

Invitan a participar de III versión del Festival Comunal de la Voz "Cantando por la Vida"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La oficina Senda Previene de Futrono junto al municipio invitan a la comunidad a participar de la tercera versión del Festival Comunal de la Voz “Cantando por la Vida”, a realizarse el próximo miércoles 28 de agosto a partir de las 16:00 hrs. en el gimnasio del Colegio María Deogracia.

El festival comunal forma parte de una iniciativa regional impulsada por Senda que, a través de un concurso de canto, busca prevenir el consumo de drogas y alcohol en los niños y jóvenes de la Región de Los Ríos.

Podrán participar del certamen estudiantes de séptimo básico a segundo medio de los establecimientos educacionales de la comuna adherentes al programa de prevención universal Activa Tu Desarrollo (Actitud).

Cabe destacar que el ganador del concurso será el representante oficial de Futrono en la Final Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel