Educación
Por DiarioFutrono , 17 de agosto de 2014

Parvulitos de Futrono se reúnen mañana en la XIII Olimpiada Comunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Cientos de parvulitos de la comuna de Futrono participarán en la XIII Olimpiada Comunal que se desarrollará este martes en el Gimnasio Municipal.

La actividad es organizada por el Taller Comunal de Educadoras de Párvulos y contará con la participación de pequeños y pequeñitas de Curriñe, Llifén, Escuela José Manuel Balmaceda, Nontuelá y Escuela Los Pumitas, institución anfitriona.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Jéssica Poblete, directora Escuela Los Pumitas, junto a las educadoras del plantel, Patricia García y María Inés Troncoso, los pequeños se medirán en diversas y entretenidas competencias que comenzarán a las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal.

El final está programado para las 13.30 horas.

OBJETIVOS

Las tías indicaron que el objetivo de la olimpiada es que los niños coordinen sus habilidades motrices gruesas, controlando diversos movimientos y desplazamientos, alternando diferentes velocidades, direcciones, posiciones e implementos, entre otras metas relacionadas con la formación integral de los niños y niñas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel